Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Wild Blueberry Black Tea
 

Arándano silvestre

912-100-P
En stock: 563
5
EEUU
9.91
9.91
US
Origen
Estados Unidos
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Ya sea en mermeladas, jaleas, pasteles o recogidos directamente de un arbusto, los arándanos son siempre excelentes. Creemos que los arándanos son especialmente deliciosos en nuestra forma favorita, ¡combinados con té, por supuesto! Nuestra mezcla de té negro Arándano Silvestre celebra la diminuta variedad de arándanos silvestres de color azul profundo que es simplemente la más sabrosa.

Hemos mezclado una base de delicado té negro chino con arándanos secos, pétalos de crisantemo y sabor a arándanos para crear nuestro fragante té con aroma a arándanos. La hoja seca de aroma dulce se suaviza una vez en el agua y ofrece un sabor equilibrado de té negro con un sutil toque de arándano verdadero.

El té negro previene los ataques cardiacos al reducir el colesterol y fortalecer el revestimiento de los vasos sanguíneos para regular el flujo sanguíneo. Los bebedores de té negro suelen tienen menos riesgo de enfermedad cardíaca y se sabe que previene la diabetes, ya que puede ayudar a reducir y equilibrar los niveles de azúcar en la sangre. Brinde por una mejor salud.

El té Arándano Silvestre es delicioso frío o caliente, ¡disfrútelo!

Ingredientes destacados
Arándano
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 cucharada o 1 bolsa
200ml
95°C
3 - 4 min
Detalles
Ingredientes:
Té negro, arándanos, aroma natural
Reseñas
por Philip Restall
Octubre 2020
[EN] The most amazing blueberry ice tea.

Sweet, smooth, malty, with floral undertones. Not cloying at all.