Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Flat Belly Detox
 

Detox Vientre Plano

Ecológico
568-50-P
En stock: 718
4.9
Alemania
5.77
5.77
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

¡Dígale adiós a la hinchazón no deseada con nuestra infusión Detox Vientre Plano! Cada ingrediente de nuestra mezcla de hibisco puro, menta, raíz de regaliz e hinojo ha sido seleccionado por sus beneficios purificadores y limpiadores, ¡y no tiene sabores, conservantes ni colores añadidos! Detox Vientre Plano es doblemente eficaz para eliminar la hinchazón y ayudar con la digestión, ¡alivie dos problemas con una deliciosa bebida!

¡Viva una vida más saludable con raíz de hinojo! Este diurético natural le ayudará a limpiar suavemente su organismo, favoreciendo el proceso de eliminación natural. Si está estreñido o tiene problemas de hinchazón, ¡el té de hinojo es la respuesta simple a sus problemas! Al mismo tiempo, ayuda en el tratamiento de cólicos, náuseas y libera los intestinos de gusanos y bacterias. El té de hinojo también aumenta el flujo de orina saludable y protege su hígado del daño causado por el alcohol. El té de menta es excelente después de las comidas y es beneficioso para problemas digestivos, gases, náuseas, mal aliento y problemas respiratorios.

Detox Vientre Plano es sorprendentemente dulce y deliciosamente satisfactorio. Una vez en el agua tiene un reconfortante sabor a regaliz de hierbas mentoladas y dulces. Disfrute de una deliciosa y saludable taza de Detox Vientre Plano. ¡El alivio está en camino!

Ingredientes destacados
Hibisco
Hinojo
Menta
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 6 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Hibisco, menta, regaliz, hinojo
Reseñas
Melanie Whitehouse
Marzo 2024
[EN] I made my self a cup of this tea this morning, the colour is so vibrant the taste is delicious no sugar needed, I also added chrysanthemum and still just lovely!
Angela Tucker
Octubre 2023
[EN] Perfectly delicious. Helps with over indulgence from eating big meals or high fat meals, perfect for after holidays haha! A must have!
Aziza Degroat
Agosto 2023
[EN] Been buying this tea for 2 months and I love the rich red color and bold sweet and tart flavor.
Ursua Cherry
Marzo 2022
[EN] Hv not tried yet but trying to loose stomach let you know
Ver todas 17 las críticas