Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Sugar Shack Arce Ahumado
 

Sugar Shack Arce Ahumado

129-50-P
En stock: 96
Sri Lanka
5.29
5.29
LK
Origen
Sri Lanka
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

El té Sugar Shack Smokey Maple es una mezcla profundamente aromática, similar a una hoguera ahumada, pero que infunde a la taza una suavidad distintiva, rematada con toques del característico pino ahumado y auténtico sirope de arce.

El Lapsang Souchong se originó accidentalmente en China hace muchos siglos. El té se transportaba a caballo desde Yunnan hasta el Tíbet y Europa continental, adquiriendo su característico aroma ahumado por el camino gracias a la exposición al humo de las hogueras que se quemaban para calentarse durante las frías noches.

Para crear el refinado sabor ahumado, las hojas recién arrancadas se marchitan sobre un fuego abierto para que se infusionen de forma natural, antes de cocerlas en una sartén para ralentizar el proceso de oxidación y, a continuación, enrollarlas individualmente a mano. Una vez enrolladas, las hojas se prensan y almacenan en barriles de madera, se cubren con paños y se deja que completen su oxidación.

Una vez infusionado, el Sugar Shack Smokey Maple desprende un aroma a té ahumado con un toque de arce dulce. Al primer sorbo, apreciará su cuerpo suave, su audaz sabor a arce y su persistente y refinado aroma a humo.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
3 - 4 min
Detalles
Ingredientes:
Té negro, cártamo, aromas naturales, sirope de arce auténtico
Reseñas

Ningún comentario encontrado