Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Mango Verde Hidratante
 

Mango Verde Hidratante

Ecológico
527-50-P
En stock: 11
3
Alemania
5.29
5.29
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

El té verde Hydrate Mango es una maravillosa mezcla de té hidratante para el bienestar y la forma física con un refrescante sabor afrutado y los beneficios añadidos del agua de coco y la sal; ¡la alternativa ideal a las bebidas hidratantes para deportistas!

Empezamos con una base de té verde y hierba limón, mate sudamericano energizante, con las notas complementarias del mango y la naranja para unificar la mezcla. El agua de coco en polvo y la sal son lo que distingue a esta mezcla como una alternativa más saludable a las "bebidas deportivas", que podrían tener muchos aditivos poco útiles y colorantes y productos químicos no deseados.

La adición de agua de coco a la mezcla de té verde añade los electrolitos esenciales de potasio, magnesio y sodio. Éstos le mantienen hidratado y contribuyen al funcionamiento general de un sistema sano. Las refrescantes notas afrutadas complementan la base de té verde de alta calidad, y un toque de azúcar de agave equilibra la mezcla fitness con un toque de dulzor. Bébetelo todo para llenar tu día de energía.

Ingredientes destacados
Citronela
Coco
Mango
Naranja
Ortiga
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
3 - 4 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Té verde, mate verde, hierba limón, ortiga, azúcar de agave (agave, maltodextrina), naranja, mango, aroma natural, agua de coco en polvo (agua de coco, sal de mesa, flores de aciano).
Reseñas
por Tea Man
Agosto 2023
[EN] It has a nice flavour -however I found it very scratchy on the throat in an uncomfortable way - could be the salt and coconut water powder - not sure though