Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Raspberry Relaxation
 

Relajación con frambuesa

354-50-P
En stock: 405
4.5
EEUU
5.29
5.29
US
Origen
Estados Unidos
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Relajación de Frambuesa es una mezcla de hierba luisa, citronela, cáscara de limón y trozos de frambuesa. Una deliciosa combinación de dulzura de frambuesa suave y limón vivificante para un elixir de plantas relajante.

Uno de los beneficios más destacados de la hierba luisa en el té es su capacidad para ayudar a elevar de forma natural el estado de ánimo y reducir los sentimientos de ansiedad. Esto se debe a que beber infusiones de hierba luisa puede ayudar a calmar el sistema nervioso. El té de hierba luisa también es útil para aliviar los trastornos digestivos como la indigestión, los gases, los cólicos, la diarrea y el estreñimiento. También se usa para el dolor articular, el insomnio leve, el asma, el resfriado y la fiebre.

Una vez en el agua, el sabor de la hierba luisa, con su sabor herbal a limón, complementa el suave sabor agridulce de la frambuesa. Disfrute de un delicioso viaje hacia el descanso y la relajación con nuestra mezcla de plantas Relajación de Frambuesa.

Ingredientes destacados
Aciano
Citronela
Frambuesa
Hibisco
Limón
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Manzana, hierba luisa, hierba limón, hibisco, limón, frambuesa, aciano
Reseñas
por Sascha Uncia
este mes
[EN] Mainly just tastes like lemongrass (and the other lemony ingredients). It's pretty good though. The raspberry is there but is more in the background than the name would suggest. Best served hot, my first instinct was to ice a pot overnight but it's pretty 'meh' cold.

A good tea for before bed.
por Vivi
Diciembre 2020
[EN] First time getting loose leaf and I'm in love with this flavor!