Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Cáñamo vigorizante
 

Cáñamo vigorizante

Ecológico
533-50-P
En stock: 178
5
Alemania
4.81
4.81
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Invigorating Hemp es una fantástica mezcla de tés verdes y oolong puros, junto con la adición de semillas de cáñamo antiinflamatorias, hojas de moringa y jengibre, para obtener una mezcla tan deliciosa como calmante.

El cáñamo puro es una especie de cannabis que no es psicoactiva en modo alguno. Proporciona todos los beneficios relajantes y calmantes del cáñamo y ayuda a reducir el dolor crónico sin ninguno de los efectos psicológicos de otras especies de cannabis. El té de hoja de moringa es un "superalimento" antiinflamatorio, combate los radicales libres y es superdenso en nutrientes.

Una vez remojado, el Cáñamo Vigorizante produce un licor verde dorado con un aroma a té verde mentolado. Al primer sorbo, disfrutará de su refrescante sabor a té verde con un aroma herbal a cáñamo y moringa y un ligero toque final a menta fresca. El jengibre y la canela están presentes en la mezcla y el sabor, pero no toman el primer plano de la mezcla. Disfrute del sabor refrescante del té de cáñamo vigorizante.

Ingredientes destacados
Cáñamo
Canela
Citronela
Jengibre
Moringa
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 6 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Té verde, té Oolong, semillas de cáñamo, moringa, hierba limón, jengibre, canela, menta piperita
Reseñas
Patricia Bruce
Marzo 2024
[EN] This is a really nice tea, I've been enjoying the smooth taste. It's a delightful combination of flavours without any overpowering ones. It's quickly becoming my favourite go to tea when I want a just bit of a warm pickup and being low in caffeine I can enjoy it throughout the day.