Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
French Lemon Ginger Tea
 

Limón francés Jengibre

Ecológico
Rebajas
381-50-P
En stock: 348
5
Alemania
4.72
4.72
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Limones dulces refrescantes y jengibre reconfortante se combinan maravillosamente en una mezcla de plantas inspiradora. Imagínese pasear por un prado natural francés por la tarde; ¡tan tranquilo, verde y encantador! Estamos orgullosos de ofrecer esta relajante mezcla de plantas inspirada en la belleza natural, una invitación a alejarse del estrés diario de la vida.

Limón Jengibre Francés, a base de rooibos, tiene un sabor a limón fuerte y agradablemente dulce, con toques de hierba luisa, que se complementan naturalmente con el suave toque de jengibre y el rooibos "parecido a la vainilla". ¡El jengibre cuenta con cualidades curativas digestivas y para las molestias estomacales! Una taza de té de jengibre calmará las molestias y proporcionará un alivio rápido para los malestares estomacales, ¡y este Limón Jengibre Francés lo hace de la manera más reconfortante y deliciosa!

Ingredientes destacados
Citronela
Jengibre
Verbena
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 5 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Rooibos orgánico, honeybush orgánico, hierba limón orgánica, jengibre orgánico, verbena de limón orgánica
Reseñas
por Mary Streit
Febrero 2021
[EN] I love this drink! Hot, cold, any temperature, anytime of day. Its great to unwind in the evening and the kick of ginger wakes up the taste buds in the morning. This, especially, is my go-to tisane whenever I'm feeling a bit imbalanced in my system.