Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
911 Desintoxicación
 

911 Desintoxicación

Ecológico
732-50-P
En stock: 30
4.8
Alemania
5.77
5.77
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Nutrition hechos
Dosis ml
Cantidad por ración
3.8 kcal / 15.8 kJ
Calorías
Mostrar más datos
Descripción

¡911 Detox mezcla de té de hierbas es seguro que volver a su salud óptima en ningún momento! Esta deliciosa y refrescante mezcla de hierbas es el té de desintoxicación definitivo para ayudar a purificar el cuerpo, ya que estimula la función de limpieza natural para eliminar toxinas, limpiar el hígado, los riñones y el tracto digestivo y reducir la inflamación.

La mezcla natural de raíz de diente de león, jengibre, regaliz, menta y woodruff fue elegida específicamente por sus beneficios curativos y de limpieza.

Remolacha sorprendentemente tiene fuertes propiedades desintoxicantes, ya que son naturalmente altos en cloro, este té de desintoxicación natural ayudará en la limpieza natural del hígado, los riñones y el torrente sanguíneo. Las remolachas también son ricas en potasio, lo que puede ayudar a equilibrar su metabolismo.

Una vez en infusión, 911 Detox desprende un licor rojo intenso con un fresco aroma a menta y remolacha. En el primer sorbo, disfrutará de una dulzura natural de regaliz, que luego da la bienvenida a una explosión de menta fresca y fresca, y luego una agradable nota equilibrada natural de remolacha. Bébalo para disfrutar de una deliciosa y potente desintoxicación.

Ingredientes destacados
Diente de león
Jengibre
Menta
Raíz de regaliz
Raíz de remolacha
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 5 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Remolacha, menta, regaliz, jengibre, hierba Woodruff, diente de león
Reseñas
Susan Otter
Marzo 2022
[EN] Out of all the "health" and "detox" teas, this is my favorite. It is so smooth and minty, yet also full-bodied. I almost always go back for a second cup.
Lisa Michelli
Marzo 2020
[EN] What an amazing aroma and taste.
Martin Joel
Mayo 2018
[EN] Very nice tea. Good flavor. The wife and I like drinking it in the evening.
Betsy
Junio 2023
[EN] Very good, surprisingly tasty! The beet taste is strong but the mint in it saves it and I find makes it more palatable. Like all their teas so far, fresh, aromatic and tasty!!