Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Citrus Sage Wellness

Citrus Sage Wellness

Ecológico
570-100-P
En stock: 13
Canadá
8.96
8.96
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestro té de hierbas para el bienestar, Citrus Sage Wellness, es una mezcla de hoja de salvia pura con trozos de manzana, naranja y pomelo, junto con hoja de lima y sabor natural para un delicioso té terroso en general. El té Citrus Sage aportará un delicioso equilibrio holístico a su día mientras disfruta de su sabor herbáceo y sus beneficios reconstituyentes para la salud.

La hoja de salvia pura tiene maravillosos beneficios para la salud cuando se toma regularmente como té. Es conocida en la medicina herbal por ayudar en el tratamiento de fiebres y resfriados, ya que mata de forma natural las bacterias dañinas. También puede ayudar a reducir el estrés físico y emocional, ya que actúa como un antidepresivo natural suave para ayudar a mejorar su estado de ánimo. Es adecuado en el tratamiento del nerviosismo, la excitabilidad y los mareos. Los altos niveles de antioxidantes naturales del té de salvia pueden mejorar la función hepática, y también protege los lípidos del hígado contra los daños provocados por las toxinas.

Una vez remojado, apreciará el aroma a salvia que desprende el licor caliente, al primer sorbo disfrutará de un ligero y fresco sabor a naranja junto con la salvia terrosa, con un final ligeramente ácido a pomelo.

Ingredientes destacados
Manzana
Naranja
Pomelo
Salvia
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 6 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Salvia, Manzana, Naranja, Pomelo, Hojas de Lima, Pétalos de Caléndula, Sabor Natural
Reseñas

Ningún comentario encontrado