Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Limonada de pomelo y aloe

Limonada de pomelo y aloe

Nuevo
528-50-P
En stock: 87
Alemania
5.29
5.29
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

El refrescante y dulce pomelo que hemos combinado con el ultrahidratante aloe para nuestra infusión de frutas Grapefruit Aloe Lemonade es una combinación perfecta. Es una deliciosa base herbal de manzana, cáscara de limón y hierba limón, con auténticos trocitos de aloe vera, a los que se añaden hibisco con hojas de olivo, flores de granada e impresionantes capullos de rosa enteros.

Esta mezcla es una delicia para todos los sentidos. Al abrir la bolsa, admirará los delicados capullos de rosa entre ingredientes enteros de gran calidad. Se sentirá atraído por su aroma fresco y picante y, al primer sorbo, se deleitará con el sabor agridulce y refrescante del jugoso pomelo que complementa las notas de manzana y limón.

Pruebe nuestra refrescante mezcla Grapefruit Aloe Lemonade caliente o con hielo para disfrutar de una deliciosa e hidratante bebida veraniega.

Ingredientes destacados
Aloe vera
Capullos de rosa
Citronela
Hibisco
Limón
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Manzana, Limón, Hierba limón, Aloe Vera (Aloe Vera, Azúcar, Conservante: Dióxido de azufre/Sulfitos), Hibisco, Aroma natural, Hojas de olivo, Rosa, Flores de granada, Flores de malva, Flores perennes de montaña.
Reseñas

Ningún comentario encontrado