Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Sentimiento visceral
 

Sentimiento visceral

Ecológico
415-50-P
En stock: 299
Canadá
5.29
5.29
CA
Origen
Canadá
América del Norte
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

El té Gut Feeling es una mezcla de té Pu'erh con cúrcuma curativa, diente de león y jengibre, con un fresco y jugoso sabor a melocotón y manzana dulce. Nuestra mezcla de té antiinflamatorio para el bienestar Gut Feeling está elaborada para aliviar sus problemas de salud digestiva. La cúrcuma y el jengibre son los protagonistas, ya que alivian el malestar estomacal y proporcionan propiedades antiinflamatorias curativas.

La cúrcuma se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional ayurvédica como antiinflamatorio calmante natural y analgésico natural. La raíz de jengibre tiene cualidades curativas para la salud digestiva; tanto el jengibre como la cúrcuma tienen efectos antiinflamatorios para aliviar el dolor similares a los de la aspirina o el ibuprofeno. El té de diente de león es una fuente de potasio y puede ayudar al funcionamiento de su sistema digestivo. Nuestro trío de hierbas curativas sobre nuestra deliciosa mezcla de té pu'erh le ofrece beneficios para la salud digestiva con el sabor a té más refrescante y delicioso.

Una vez remojado, Gut Feeling desprende un cálido aroma a jengibre con una dulce nota de melocotón sobre un té pu'erh fresco y afrutado. Puede disfrutar de Gut Feeling caliente o helado para disfrutar del alivio digestivo de la forma más deliciosa.

Ingredientes destacados
Cúrcuma
Diente de león
Jengibre
Manzana
Melocotón
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 cucharada o 1 bolsa
200ml
95°C
3 - 4 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Té Pu'erh, manzana, jengibre, cúrcuma, diente de león, cártamo, melocotón, aromas naturales
Reseñas

Ningún comentario encontrado