Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Melocotón Coco Lima

Melocotón Coco Lima

Nuevo
511-50-P
En stock: 75
Alemania
4.81
4.81
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestro Rooibos de melocotón, coco y lima es una mezcla fresca y sabrosa de Rooibos sudafricano con coco cremoso, melocotón jugoso y lima refrescante. Nuestra mezcla contiene auténticos trozos de melocotón deshidratado, copos de coco, piel de limón y un toque fresco de lima sobre rooibos puro para obtener un té fresco y cremoso.

El rooibos es una deliciosa hierba que se disfruta como té beneficioso para la salud en general. Tiene una alta presencia natural de antioxidantes y es rico en minerales esenciales que mantienen su cuerpo en óptimas condiciones de salud. El Rooibos es una fuente natural de calcio, hierro, potasio, cobre, manganeso, magnesio y zinc.

Al primer sorbo, disfrutará de un jugoso sabor a melocotón con un refrescante toque de lima; el sabor se desarrolla a medida que sigue sorbiendo, ya que resalta el rico y cremoso coco y un suave sabor a rooibos que perdura en el paladar. Disfrute del Rooibos de melocotón, coco y lima caliente, o pruébelo con hielo para disfrutar de un refrescante helado.

Ingredientes destacados
Coco
Hojas de mora
Limón
Manzana
Melocotón
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Rooibos, manzana, coco, limón, hojas de mora, aroma, melocotón liofilizado (melocotón, azúcar), cáscara de limón liofilizada, girasol.
Reseñas

Ningún comentario encontrado