Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Ogura Matcha Limited

Ogura Matcha Limited

Ecológico
Exclusivo
1009-25-P
En stock: 89
4.5
Japón
34.91
34.91
JP
Origen
Japón
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Ogura Matcha es nuestro grado más alto de matcha ceremonial. Este raro matcha se reserva tradicionalmente para la más exclusiva de las ceremonias del té. Este matcha especial y muy escaso nos llega directamente de la plantación de tencha orgánica en el área de Ogura en la región de Uji, conocida como uno de los principales centros de producción de los más altos grados de matcha y gyokuro; Ogura es el lugar donde se cultivó Matcha por primera vez. Este nuevo exclusivo Uji Matcha orgánico elaborado a partir de la variedad Yamanoibuki es una variedad muy rara en la producción de tencha.

Ogura Matcha es el polvo verde más fresco y vibrante, que crea una hermosa taza suave de matcha con una cremosidad increíble y termina con un regusto limpio sin amargura. Una excelente opción para los amantesdel matcha que buscan un matcha de verdadera calidad. Nuestro matcha Ogura Uji se prepara mejor como usucha (matcha fino).

Cómo preparar
una taza de té perfecta
0,5 cucharadas o 1 bolsa
2.4- / 70-90ml
75°C
0 min
Detalles
Ingredientes:
Polvo de té Matcha japonés
Reseñas
por Sp
Septiembre 2023
[EN] 4 time Returning customer. Best matcha on the market. Great customer service. Highly recommended. Dont waste your money on anything else.
por The Best Matcha I Have Ever Tasted
Febrero 2023
[EN] The only con is the price, and that it runs out too quickly!
As an added note - I love buying here.
They have great customer service and a vast tea variety that would satisfy any tea addict :)
por Sp
Marzo 2021
[EN] Ordered this one for the third time now. Big batch and they kindly gave me a custom deal. Amazing quality, taste and emerald green.
por Sp
Febrero 2019
[EN] Best Matcha I have ever tried. Totally worth the money. Not bitter at all. Very pleasant and noticable calm energy boost after 20 mins.
Ver todas 8 las críticas