Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Cáñamo Dulce Calmante
 

Cáñamo Dulce Calmante

Ecológico
907-50-P
En stock: 25
5
Alemania
4.72
4.72
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Sweet Soothing Hemp contiene hierbas relajantes y flores calmantes con un encantador sabor a hierbas naturales y notas frescas de limón y fresa que ayudan a reducir el dolor crónico y disminuir el estrés. Nuestra base de hoja de fresa pura y hierba limón promueve la salud general de los riñones a la vez que estimula el metabolismo y funciona como un tónico general para la salud.

La hoja de cáñamo puro es una especie de cannabis que no es psicoactiva en modo alguno. Proporciona todos los beneficios relajantes, analgésicos y calmantes sin ninguno de los efectos psicológicos de otras especies de cannabis.

Disfrute del relajante aroma a fresa y limón mientras su tisana se infusiona. Al primer sorbo, disfrutará de un ligero sabor herbáceo con un delicioso gusto a hierba limón y un acabado natural a fresa.

Ingredientes destacados
Aciano
Albahaca
Cáñamo
Citronela
Manzanilla
Ver más ingredientes
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 6 min
Detalles
Ecológico:
Si
Ingredientes:
Cáñamo, Moringa, Hojas de Fresa, Hierba de Limón, Almendra, Manzanilla, Albahaca, Aciano, Aromas Naturales
Warning:
Contiene almendra
Reseñas
por M. Beck
Febrero 2024
[EN] So nice, I've ordered twice. The herbal flavor is pleasant but not overpowering. Hemp is a nice addition to the blend, promoting calm and relaxation. This has become the new favorite bedtime tea in our house!