Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Flowering Tea Gift Box
  

Caja de regalo para té en flor, 12 unidades

200020-TW-P
En stock: 3965
4.4
China
17.79
17.79
CN
Origen
China
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestra caja de lujo de 12 tés en flor individuales es la forma perfecta de experimentar los diferentes sabores por ti mismo, ¡y también es el regalo perfecto para un ser querido! Nuestra caja de regalo de té en flor incluye una gran variedad de sabores y muestras florales.

El té en flor es una categoría especial de té chino tejido, cosido a mano con flores que "florecen" maravillosamente en su tetera o juego de té ante sus ojos. Es una experiencia saludable y lujosa digna de la realeza. Tradicionalmente, el té en flor se elabora con una base de té verde y flores perfumadas a la perfección. Al remojar el bulbo de té en flor, disfrutará de una hermosa experiencia visual mientras se despliega lentamente y se exhibe majestuosamente en su cristalería. Los sabores varían desde el tradicional té verde de jazmín a los exóticos sabores frutales, pasando por la cremosa vainilla; ¡y se puede remojar varias veces sin que suelte amargura!

Se trata de una forma única de invitar a un momento de calma en su día a día, una experiencia única, ¡y también un regalo único!

*Tenga en cuenta que la tetera no está incluida en este set floreciente, se vende por separado.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 bola de té
5 - 8 min
Detalles
Ingredientes:
Té en flor
Reseñas
por Karyna Sanzharovska
Julio 2019
[EN] Thanks for best tea
por Kat
Enero 2019
[EN] My sister shared this gift with me. It is extremely unique and aesthetically overwhelming to the senses. Highly satisfing and gives an unforgettable experience. Tealyra’s blooming tea is a brilliant idea.
por Marie Medynets
Diciembre 2017
[EN] Amazing! So beautiful to watch and pleasant to drink, too :)
por Sascha
Marzo 2015
[EN] Thank you so much, for allowing us to enjoy such a unique tea. It had a robust flavor. I enjoyed mine with my best friend.
Ver todas 6 las críticas