Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Honey Peach Blossom

Miel de melocotón en flor (paquete de 5)

1026-45-P
En stock: 318
5
China
8.65
8.65
CN
Origen
China
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

El té de flor, o té de la flor, es una categoría de té chino de lujo especial entrelazado a mano con flores que “florecen” en su taza ante sus ojos maravillados. Ofrece una experiencia de degustación de té hermosa y relajante, digna de la realeza.
Nuestra Flor de Miel y Melocotón ha sido entrelazada a mano delicadamente. Un té verde con flores magistralmente atadas a mano para deleitar todos sus sentidos. Una vez que la bola de té se coloca en agua recién hervida, el té “florece” directamente en su tetera o vaso como una flor.
La hermosa flor se despliega y libera un fino té verde adornado con una mini torre de flores vivas. Su sabor es dulce y a melocotón, con una delicada nota de miel y té verde. Esta es realmente una forma única de invitar un momento de calma a su día, una experiencia exclusiva y también el regalo perfecto.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 bola de té
5 - 8 min
Detalles
Ingredientes:
Té negro, caléndula, amaranto, flores de jazmín
Reseñas
por I Love Tea
Agosto 2017
[EN] Blooming tea is beautiful! Honey Peach Blossom unfurls delicately and releases a sweet honey-peach scent, the taste is sweet and peachy with a light green tea taste. This is a great gift.