Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Blueberry Fairy

Hada de los arándanos (paquete de 5)

1031-45-P
En stock: 271
5
China
8.49
8.49
CN
Origen
China
Asia
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

El té de flor, o té de la flor, es una categoría de té chino de lujo especial entrelazado a mano con flores que “florecen” en su taza ante sus ojos maravillados. Ofrece una experiencia de degustación de té hermosa y relajante, digna de la realeza.

Nuestra Hada de Arándano ha sido entrelazada a mano delicadamente. Un té verde con flores magistralmente atadas a mano para deleitar todos sus sentidos. Una vez que la bola de té se coloca en agua recién hervida, el té “florece” directamente en su vaso.

La hermosa flor se despliega y libera un fino té verde adornado con una lujosa flor de clavel. Su sabor es de té verde fresco, con una fragante nota de arándano dulce y redondeada. Esta es realmente una forma única de invitar un momento de calma a su día, una experiencia exclusiva y también el regalo perfecto.

Cómo preparar
una taza de té perfecta
1 bola de té
5 - 8 min
Detalles
Ingredientes:
Té verde, jazmín, flores de lirio
Reseñas
por Shemika Blake-Russell
Diciembre 2020
[EN] I love the how it bloomed and the taste is amazing I thought about adding extra ingredients but I left as is. I got it as a gift and I’m looking forward to buying some for myself and drink every morning.