Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Lavender Flowers

Flores de Lavanda

967-50-P
En stock: 213
4.8
Francia
5.29
5.29
FR
Origen
Francia
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

¡Flores de lavanda orgánicas 100% puras cultivadas en Francia! La lavanda es conocida por su agradable aroma, propiedades calmantes de aromaterapia y su hermoso tono púrpura. Inalterada y sin sabor añadido, nuestra lavanda de alta calidad es intensamente aromática, con un distintivo sabor a salvia floral y agridulce.

Se sabe que la lavanda promueve la relajación; es eficaz en el tratamiento de la inquietud y el insomnio leve. Se ha demostrado que el consumo de té de flores de lavanda pura eleva el estado de ánimo, lo que lo hace beneficioso en problemas relacionados con el estrés como la ansiedad y la depresión. La lavanda tiene una larga historia de uso para aliviar los dolores de cabeza y la tensión. Si se siente abrumado o estresado, una taza tibia de té de flores de lavanda le brindará una sensación instantánea de relajación y le permitirá volver a empezar con un nuevo enfoque. ¡Disfrute de nuestro té puro de flores de lavanda de alta calidad solo, helado o en sus recetas favoritas!

Ingredientes destacados
Lavanda
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-2 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 6 min
Detalles
Ingredientes:
Lavanda
Reseñas
Tammy Martinez
Junio 2023
[EN] Oh my goodness! When I opened the bag I just about floated away into lala land! I use the lavender flowers to make a lavender simple syrup! It's perfect! I also make a wonderful cold tea in my tea lounge called Lavender Bliss. I steep the Butterfly Pea Flower (Tealyra) with a squeeze of lemon and the lavender simple syrup is Amazing!
Cara
Septiembre 2021
[EN] Lovely strong lavender fragrance.
Smells Like Heaven
Abril 2021
[EN] I must admit I don't drink the lavender flowers as a tea I simmer them on the stove which makes the whole house smell like heaven. For me nothing smells better than lavender.
Meike S
Junio 2018
[EN] Purchased this for tea to help me relax. Lavender smells divine and fresh. Love it!
Ver todas 6 las críticas