Cuenta
Buscar
Catálogo
Mi favorito
 
Carro de la compra
Coconut rooibos Tea
 

Crema de coco Rooibos

529-50-P
En stock: 117
4.3
Alemania
4.81
4.81
DE
Origen
Alemania
Europa
Nivel de cafeína (mg/1g)
0
1-10
11-20
21-30
31-40
41+
Descripción
Descripción

Nuestro té de hierbas Rooibos Crema de Coco es una mezcla de Rooibos sudafricano con un sabor a crema de coco cremoso y de ensueño. Nuestra mezcla contiene copos de coco, trocitos de crema de caramelo y la cantidad perfecta de sabor a coco cremoso y de ensueño sobre rooibos puro para obtener un delicioso sabor a té.

El rooibos es una deliciosa hierba que se disfruta como té, ya que es beneficiosa para la salud en general. Es una fuente naturalmente alta de antioxidantes y es rico en minerales esenciales que mantienen su cuerpo en una salud ideal. El Rooibos es una fuente natural de calcio, hierro, potasio, cobre, manganeso, magnesio y zinc.

Al primer sorbo disfrutará de un delicado sabor a coco con un toque dulce de caramelo procedente de los trozos de crema de caramelo y el sabor termina con un rico sabor a rooibos que perdura en el paladar. Disfrute del Rooibos Crema de Coco caliente, o pruébelo helado para un refrescante capricho frío.

Ingredientes destacados
Coco
Cómo preparar
una taza de té perfecta
1-1,5 cucharadas o 1 bolsa
200ml
95°C
4 - 5 min
Detalles
Ingredientes:
Rooibos, coco, crema-caramelo (leche desnatada condensada azucarada, jarabe de glucosa, grasa de mantequilla, agente humectante: Sorbitol, agente emulsionante: mono y diglicéridos de ácidos grasos comestibles), aroma natural, acianos.
Reseñas
Mary Nunez
Septiembre 2021
[EN] What a beautiful taste! Like drinking an ice cream in tea form. Slight sweet taste, and so creamy for a tea. This is wonderful. Pleasantly surprised. 5 Stars all the way.
Anna T
Mayo 2021
[EN] It tastes amazing, great when I have cravings.
Tigger2
Mayo 2020
[EN] I love rooibos and coconut and this is the perfect combination. I enjoy it by itself, or mixing it in to other teas to smooth out the flavor if I find them too tart.
D Hughes
Abril 2019
[EN] Really like this coconut rooibos! Just wish they sold it by the pound!
Ver todas 7 las críticas