|
Descripción
Nuestro té descafeinado Orange Pekoe Ceylon es un hermoso té negro puro de Ceilán que ha sido descafeinado. Orange Pekoe u 'OP', no se refiere a la planta del té o al sabor, sino al grado de la hoja utilizada- OP se refiere a hojas jóvenes uniformes en tamaño, recogidas cuando la punta empieza a abrirse. Nuestro té descafeinado Orange Pekoe Ceylon es inigualable en términos de calidad y fuerza, y creemos que estará de acuerdo, esta es realmente una bebida para saborear. Las maravillosas plantaciones de té de Sri Lanka (antes Ceilán) son sinónimo de la producción de los famosos tés negros, y el té de Ceilán es venerado en todo el mundo occidental por su sabor maravillosamente robusto e inconfundiblemente aromático. El inconfundible aroma de Ceilán es rico, robusto y fuerte, con maravillosas notas de chocolate con miel, que ofrecen una dulzura suave que es el equilibrio perfecto para un aroma nítido y limpio que recuerda ligeramente a los cítricos. Orange Pekoe Ceylon descafeinado es la elección perfecta para el té de la tarde con los amigos, y como no contiene cafeína, puede disfrutarlo en cualquier momento del día. |
Míralo en acción
Mira cómo funciona
Un vistazo rápido antes de que sea tuyo: del primer vertido al último sorbo.
Reproducir vídeoSigue descubriendo
más tazas por descubrirdesdeNuestras bolsitas de té están hechas de PLA (ácido poliláctico), un bioplástico elaborado con almidón vegetal, casi siempre de maíz y a veces de yuca, remolacha o caña de azúcar. Al proceder del almidón, se considera mucho más seguro para alimentos y bebidas.
- Sin BPA ni ftalatos: ningún disruptor endocrino en tu taza
- Sin petróleo y no tóxico
- Compostable y reciclable
Hazlo a tu manera
preparados, listos, a infusionar.
Un gran punto de partida. Ajusta la intensidad a tu gusto.
- 011 cucharada o 1 bolsaMide tus hojasPon el té en un infusor amplio o en una tetera.
- 0295°C200mlAñade el aguaVierte el agua sobre las hojas a la temperatura recomendada.
- 032 - 3 minDale un momentoDeja reposar el té y luego retira las hojas.
- 04Tu taza perfectaDisfrutaPruébalo primero solo y luego hazlo a tu manera.
- 01El doble de hojasHazlo intensoUsa el doble de té de lo habitual para una infusión concentrada.
- 0295°C200mlPrepáralo en calienteVierte agua caliente sobre las hojas.
- 032 - 3 minInfusiona y cuelaRetira las hojas después de la infusión.
- 04Viértelo sobre hieloEnfríaloLlena de hielo hasta arriba un vaso resistente al calor y vierte el té caliente directamente encima: el hielo al derretirse le da la intensidad justa.































